In Actualizaciones, ERP, Laboratorios

Una de las herramientas más usadas dentro del ERP Soltic en los documentos de venta es la Vista desglose de líneas.

Dentro de esta vista desglose ya se encuentra información relevante de cada línea como puede ser, información de Costes, información de la Venta e información relevante del Producto y de la línea.

Información relativa a la Venta,

vista-desglose-lineas-documentos-

Información de Costes,

vista-desglose-lineas-documentos-costes-03

Otra información,

vista-desglose-lineas-documentos-otros

Con esta nueva actualización se podrá consultar además la información de origen de la línea, es decir la línea de origen. Si la línea proviene de un documento anterior, se mostrará la información relativa al documento de origen. En la siguiente imagen se puede ver una factura de venta que proviene de 4 albaranes distintos,

vista-desglose-lineas-documentos-documento-origen

Siguiendo con el ejemplo anterior, os recordamos que en el ERP Soltic las rejillas son una herramienta muy potente. En este caso vamos a agrupar por Tipo de Documento de Origen (Albarán Venta) y a su vez por Código del documento.

vista-desglose-lineas-documentos-documento-origen

Esta vista es especialmente útil en documentos que agrupan varios documentos de origen y cuyo número de líneas es elevado, como por ejemplo en Facturas que provienen de varios Albaranes.

Así mismo se ha añadido también un botón mediante el cual es posible navegar al documento de origen de la línea. Dicho botón se encuentra dentro del panel de herramientas y utilidades que se encuentra a la derecha de la Vista desglose.

vista-desglose-lineas-documentos-abrir-documento-origen

Como viene siendo habitual en aquellos botones que son usados frecuentemente, estos disponen de una combinación de teclas rápidas que actuan como si hiciésemos clic en el botón. Este botón es accesible mediante la combianción de teclas rápidas Control + D.

Más información acerca del manejo de rejillas en el ERP Soltic,

 

Más información acerca del uso de líneas de Apartado dentro de los documentos de ventas,

El equipo de desarrollo del ERP Soltic.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search