In Actualizaciones, ERP, Laboratorios

Se ha realizado una actualización dentro de Soltic ERP que muchos de nuestros clientes habían solicitado.

Mediante esta mejora es posible obtner una vista desglosada de todas las líneas en los documentos de Venta. Esta vista desglosada es especialmente útil cuando se trabaja con líneas de agrupación como pueden ser las líneas de Apartado y/o Compuestos. También dentro del módulo de laboratorios en las líneas de Muestra.

Mediante esta vista es posible ver y acceder a cualquier línea del documento de forma rápida.

ERP Soltic - Vista desglose líneas documento

Para facilitar la organización de la información se han incorporado las siguientes columnas:

  • Núm. Línea: Indica el número de línea completo dentro de la estructura de líneas.
  • Nivel: Indica el nivel de anidamiento de la línea, las líneas que cuelgan directamente de la cabecera del documento tienen Nivel = 0. Las líneas que están dentro de un Apartado o un Compuesto que está a Nivel 0 tendrán Nivel = 1 y así sucesivamente.
  • ¿Agrupación?: Indica si la línea es una línea que puede contener a otras líneas (Apartados/Compuestos). Si se dispone de un documento con una estructura muy compleja y muchos niveles se puede usar esta columna para mostrar sólo las líneas de Agrupación (Capítulos y Unidades de Obra), de esta forma no se mostrarían los componentes de los compuestos.
  • Descripción: Esta columna muestra la Descripción indentada de acuerdo al Nivel al que está la línea.  De otra parte es posible localizar una línea escribiendo directamente sobre la rejilla,  y moverse entre las coincidencias usando las teclas Ctrl. + Flecha Arriba/Abajo. En la figura podríamos ir a la primera línea de Ampliación de Nivel 2 escribiendo sobre la rejilla el siguiente texto: “> > A” esto nos posicionaría en la línea 1.6.1
  • Tipo Línea: Se ha incorporado esta información para facilitar el filtrado por Tipo de Línea (Trabajos, Venta Estándar, etc.)

La rejilla es personalizable de manera que se ha añadido una cantidad importante de información de manera que el usuario final pueda decidir que columnas y con qué anchura desea mostrarlas.

Se ha incorporado un panel de Utilidades a la derecha de la pestaña al cual se irán incorporando herramientas para las líneas seleccionadas en la Vista desglose.

Más información acerca del manejo de rejillas en el ERP Soltic,

 

El equipo de desarrollo del ERP Soltic.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search