In General, Videotutoriales

Este vídeo es una continuación del anterior: Listados, Parte I. Podrá comprobar cómo, las posibilidades que le ofrecen las herramientas del ERP Soltic le permiten realizar listados en un momento puntual.

Por ejemplo, totalizando el Importe de los Pedidos de Compra pendientes por entregar, para preveer su Cobro.
También puede serle útil para totalizar las Facturas de Venta realizadas en el Ejercicio anterior por un Cliente, para tener una información clara y rápida. Esto da una gran ventaja, ante una llamada de su Cliente, tener toda la información de las Ventas facturadas el pasado año, etc. Esta información la puede obtener desde el listado de documentos del Cliente, del buscador de Facturas de Venta, …

Las posibilidades para ver en cuestión de segundos los datos que busca, agrupados y filtrados por aquello que lo interesa, le dotará de una mayor rapidez de respuesta ante cualquier situación.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search