In Actualizaciones, Laboratorios

Se han realizado las siguientes mejoras en la aplicación Soltic LIMS:

MATRICES

Será posible indicar Datos Dinámicos de Laboratorios en las Matrices.

PROCEDIMIENTOS de ENSAYO

A partir de esta actualización, en lugar de indicar de forma manual el Procedimiento de Ensayo para el Parámetro de forma manual, se podrá seleccionar de entre un listado de todos los Procedimientos de Ensayo (para ver, editar, o añadir nuevo, desde Gestión de Tablas \ Laboratorios). 

BOLETINES de RECOGIDA de MUESTRAS

En los Boletines, se podrá dar de alta varias Muestras al mismo tiempo, mediante la opción de Replicar una Muestra ya informada. Esto es muy útil si se tienen que dar de alta varias Muestras similares, con pequeñas variaciones, en las que sólo algún dato sea diferente.

Para realizarlo, una vez hemos generado una línea de Muestra, indicar en el cajetín en violeta de la figura inferior el número de veces que se desea replicar esa línea, y pulsar el botón: Replicar Muestra en el Boletín. Se replicará la Muestra, con toda la información de la línea, incluídos los Datos de Muestreo y Recepción, que podrían modificarse en cada línea-réplica para personalizar las posibles diferencias.

 

VALIDAR BOLETINES

Se podrán Validar Boletines ya validados anteriormente. Esto sirve para los casos en que se necesite una nueva lectura o estudio de la misma Muestra original.

Para volver a validar un boletín, se seleccionará la opción indicada en la figura inferior en color rojo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search