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El artículo de hoy es más técnico, aunque los usuarios de Soltic ERP lo encontrarán útil en la impresión de documentos.

Windows realiza actualizaciones automáticas de forma periódica. Una de estas actualizaciones al instalarse, provoca el Error 999 al realizar una impresión de documento desde las aplicaciones Soltic.

Este error provoca asombro en los usuarios, pues se produce de forma repentina, sin que se haya realizado actualización de la aplicación ni en el diseño de informes.

Para que no se produzca el error, se debe desintalar la Actualización de Windows KB3102429.

Veamos los pasos para realizar esta desintalación:

  • Panel de Control > Programas y Características.

CrystalReports_Error999_Paso1

  • Ver actualizaciones instaladas.

CrystalReports_Error999_Paso2

  • En la lista de actualizaciones localizar el grupo ‘Microsoft Windows’, normalmente al final de la lista. Dentro de las actualizaciones de Microsoft Windows localice la actualización KB3102429.

CrystalReports_Error999_Paso3

  • Situado sobre la actualización, pulse el botón derecho del ratón y elija ‘Desinstalar actualización’.

CrystalReports_Error999_Paso4

  • Reinicie el equipo.
  • Windows volverá a ofrece esta actualización, por lo que se recomienda marcarla como ‘No deseada’ para evitar que se vuelva a instalar automáticamente.

 

Siguiendo estos pasos, podrán continuar trabajando y realizar impresiones de forma habitual.

 

 

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