Se han añadido nuevas posibilidades de edición para los Empleados,
Después de esta actualización es posible especificar si un usuario del ERP es un usuario puede o no modificar datos y si edita de forma automática los registros (comportamiento predeterminado).
¿Usuario de sólo lectura?
Mediante esta opción es posible marcar un usuario como usuario de sólo lectura, ahora bien ¿Qué significa Usuario de sólo lectura? Si marcamos a un usuario como Usuario de sólo lectura, el usuario tendrá acceso a todas las pantallas a las que tenga acceso mediante los Permisos otorgados pero “no podrá modificar ningún dato dentro de las mismas“, estas modificaciones incluyen también añadir nuevos registros o eliminar registros. Esta opción resulta útil en aquellos casos en los que hay personal dentro de la empresa que tienen que tener acceso a la información para consultar pero que no queremos que puedan añadir, modificar o eliminar información del ERP.
¿Edición automática?
En el ERP Soltic no es necesario de forma predeterminada poner en modo edición el registros que se está editando, esto resulta muy práctico en la mayoría de los casos, un usuario abre un documento, un producto, etc… y sólo que comenzar a escribir para que la información se modifique sin necesidad de indicarle al sistema que estamos editando esa información. Mediante esta nueva característica podemos modificar este comportamiento y obligar a que el usuario tenga que poner los registros en modo edición, ya sea mediante la combinación de teclas “Ctrl. + E” o haciendo clic en el botón editar del navegador accesible desde cualquier pantalla.
Con estas nuevas opciones disponemos de más control sobre como interactuarán nuestros usuario con el ERP Soltic, esperamos que sean de vuestro agrado.
Un saludo,
El equipo de desarrollo del ERP Soltic.