Por
 In ERP, Soltic

En Soltic estamos siempre pensando en crecer. Y que nuestros clientes crezcan con nosotros. Buscamos mejorar nuestros productos, ampliar nuestros servicios, pero también ofrecer más herramientas que redunden en un beneficio.

En esta ocasión nos hemos centrado principalmente en la formación de usuarios. Sin perder la formación personalizada, ampliando las posibilidades: Soltic ofrece unos vídeo-tutoriales de calidad y focalizados en la practicidad para el usuario. ¿Qué puede ser más práctico y sencillo que un vídeo explicativo de cada apartado o herramienta de Soltic ERP?

Disponible 24×7, a cualquier hora del día cualquier día de la semana. Para que puedas darle al rewind todas las veces que haga falta. Para que realices la acción en tu ERP a la vez que se realiza en el vídeo. Para que lo pauses cuando necesites coger aire. Y para que te saltes un trozo de la explicación que ya ‘te sabes de memoria’.

youtube

Los vídeo-tutoriales los podrás encontrar en nuestra web,  y también en el nuevo canal Soltic en YouTube.

Si no te quieres perder ninguno de los vídeos que publiquemos te aconsejamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube. Serás el primero en ver los nuevos consejos y recomendaciones de uso para una mayor eficiencia. El primero en descubrir nuevas herramientas y pantallas.

Y si no encuentras el vídeo con la explicación que buscas, ponte en contacto con nosotros.

¿Te lo vas a perder? Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no nos pierdas la pista.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search