Por
 In Actualizaciones, ERP, Productividad

Se han añadido una serie de mejoras en la gestión de Productos y sus posibles Proveedores.

Hasta ahora, ya se podía trabajar con Tarifas de Proveedor desde la ficha de Productos, pudiendo especificar la Referencia del producto por proveedor y los Precios de compra con o sin descuento, con esta nueva actualización es posible además informar la Fecha de última actualización de esta tarifa y el Empleado que informó esto, en la imagen de abajo se puede observar estas dos nuevas columnas,

Así mismo se ha añadido la posibilidad de personalizar la rejilla de forma que se pueda personalizar  por usuario de aplicación.

Esta información es útil desde la ficha de Producto, pero confiere más relevancia cuando estamos realizando un presupuesto y queremos consultar las posibilidades de compra para un producto concreto. Para ello se ha añadido un botón nuevo dentro de las líneas de Venta Estándar que permite acceder a esta información y seleccionar el precio de coste según el Proveedor que hayamos escogido,

 

Una vez pulsemos F5 o hagamos clic en el botón de Proveedores, se nos mostrará el listado de los distintos proveedores para el producto de la línea, pudiendo desde esta nueva ventana actualizar la información de precios. La fecha de última actualización y el empleado se informan de forma automática.

 

 

Una vez pulsemos F2 o hagamos clic en el botón Seleccionar, actualizaremos nuestro Coste dentro de la línea, aplicando el margen que queramos al coste actualizado.

 

El equipo de desarrollo del ERP Soltic.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search