Envío de documentos por email2024-05-162024-05-10https://www.soltic.es/wp-content/uploads/2015/11/soltic-soluciones-gestion.jpgSoltic ERPhttps://www.soltic.es/wp-content/uploads/2015/11/soltic-soluciones-gestion.jpg200px200px
Con la última actualización a la versión 4.16 de nuestro software ERP, ahora pueden enviar documentos con un solo clic a sus clientes. Desde presupuestos, pedidos, albaranes y hasta facturas, todo se puede enviar por correo electrónico de manera rápida y sencilla, en un solo clic.
Hemos añadido la posibilidad de otorgar permisos a los usuarios para acceder a esta función. Una vez concedidos los permisos, los usuarios deben salir y volver a entrar al programa para ver los cambios aplicados.
En el nuevo punto de menú “Configuración Email”, podrán revisar la configuración de la cuenta o agregar una nueva. Además, podrán asignar usuarios autorizados para enviar documentos desde la cuenta asignada.
Las configuraciones también se pueden realizar individualmente en la ficha de cada empleado, e incluso importar configuraciones de correo de otros usuarios.
Una vez configurado, podrán enviar cualquier documento desde la cuenta asignada a su usuario, ya sea para enviarlo directamente o firmarlo antes de enviarlo.
Y lo mejor de todo, ¡pueden realizar esta acción de forma masiva desde el buscador de documentos!
Con esta nueva funcionalidad, la comunicación con sus clientes será más eficiente y rápida que nunca.
Aprovechen al máximo esta actualización y mejoren su experiencia con nuestro software ERP.
¡No pierdan la oportunidad de simplificar sus procesos y mejorar la comunicación con sus clientes!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver