Por
 In Casos de éxito, Noticias

Cámara de Comercio e Industría de Huesca

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca (http://www.camarahuesca.com) ha elegido el CRM SOLTIC como herramienta para la ayuda a la comunicación con sus clientes.

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca necesitaba una herramienta con la que poder clasificar a sus clientes dependiendo de la comunicación de la que iban a ser objetivo.

Con el CRM SOLTIC, la Cámara de Comercio de Huesca adquiere una herramienta mediante la cual cada departamento puede clasificar a sus clientes de la forma más adecuada al departamento, con el módulo de Consulta por Segmentos se obtienen listados de forma inmediata que luego pueden ser usados en el módulo de Combinación de Correspondencia para redactar cartas personalizadas, ya sean invitaciones, notificaciones, etc.

Módulos integrados:

  • Clientes con Segmentos lo que permite una clasificación flexible sin limitaciones, así como un módulo de Gestión Documental por el que es posible asociar cualquier documento informático al cliente
  • Gestión de Campañas de Comunicación que incluye un módulo de consultas único que permite crear sus propias consultas además de la Consulta por Segmentos
  • Gestión de Emisiones de ya sea mediante correo ordinario, Word o correo electrónico

Un éxito más se une al CRM Soltic .

Recent Posts

Start typing and press Enter to search