Diferentes formas de aplicar Descuentos con Soltic ERP.
Desde el software de Soltic ERP, es posible aplicar descuentos de diferentes formas. En este artículo repasaremos cada una de ellas para que podáis identificar cual se ajusta más a vuestra forma de trabajo o os dé ideas para aplicar descuentos de una forma diferente.
El primer descuento que vamos a ver es aquel que se aplica a todo el documento, lo que significa que se aplicará un porcentaje de descuento al total.
Para aplicar un descuento a todo el documento lo haremos desde la pestaña Más Datos, informando el campo “Dcto.”
Esta información será traspasada a sus documentos sucesivos, pedidos, albaranes….
También se pueden aplicar descuentos por líneas. Para aplicar un descuento por líneas se puede hacer de varias formas.
- Desde cada una de las líneas.Cuando se inserta el producto informando el campo Dto. o una vez introducida la línea se puede acceder a la información de la línea con doble clic sobre cualquier campo no editable de la línea como por ejemplo el primer campo Nº.
- Desde Vista Desglose
- Aplicando Descuentos Generales
- Por Tipo de Producto
- Por Tipo de Línea
Estas opciones de descuento son muy útiles para los clientes de Soltic ERP, ya que les permiten personalizar sus descuentos según sus necesidades y preferencias.
Esperamos sea de vuestro interés.
Información relacionada,
Soltic ERP, un producto en constante evolución y mejora.