In Actualizaciones, ERP

En Soltic queremos seguir brindándote las mejores herramientas para que la gestión del día a día sea lo más productiva posible. Con esta nueva mejora es posible mantener los márgenes establecidos en el documento de origen al realizar una copia del mismo, en la imagen se puede apreciar esta nueva opción,

copiar-documento-mantener-margenes

Inicialmente cuando se abre la pantalla de Copia de documento, la opción está deshabilitada. Para habilitarla es necesario marcar primero la opción “Al realizar la Copia del Documento, ¿desea actualizar los Precios de las Líneas?”, esto es así porque si no se actualizan los precios de coste de las líneas, el precio en la copia será el mismo.

Una vez marcada la opción anterior ya podremos marcar la opción “¿desea mantener los márgenes en el nuevo documento?”, si lo hacemos lo que ocurrirá será lo siguiente: Los precios de venta se actualizaran en base al nuevo coste manteniéndose los márgenes que hubiéramos establecido en el documento a copiar, de esta forma podremos actualizar rápidamente los presupuestos nuevos con los últimos precios de coste manteniendo los márgenes.

El equipo de desarrollo del ERP Soltic.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search