In Actualizaciones, Laboratorios

Se han realizado una serie de mejoras en la aplicación Soltic LIMS, en la pantalla Lectura de Resultados Pendientes de Órdenes de Análisis:

 

  • Más información

Se ha añadido la información de Técnica de Análisis informada en la OA, y la Fecha Prevista según el Boletín original en caso de estar informada.

cid:image003.png@01D34998.88466DD0

 

  • Personalización del listado del buscador

Además, se puede personalizar el listado: el orden y columnas que se ven.

Basta eliminar las columnas, reordenar, etc. y después guardar la configuración.

Para seleccionar las columnas, se puede usar el desplegable que se muestra al pulsar el recuadro que está marcado en violeta en la figura inferior.

Al pulsar el ‘+’, se verá la Barra de Herramientas, y al guardar con el disquete remarcado en rojo en la figura, se guardará esa configuración para ese usuario de ahí en adelante.

  • Muestra de los parámetros según petición en Buscador

Desde el Buscador, se podrá seleccionar si se desea abrir la pantalla para completar la información según la Orden de Análisis (OA) o bien se desea informar todos los Resultados Pendientes para ese Parámetro en concreto.

 

  • RESULTADOS DE LECTURAS DE ÓRDENES DE ANÁLISIS

Una vez se muestra la pantalla para indicar los Resultados de las Lecturas de las Órdenes de Análisis, se ha ampliado el número de Resultados hasta 4, para poder completar más información relativa a esa Lectura.

Esos resultados pueden nominarse de forma particularizada para cada Empresa. Así, por ejemplo, en la figura inferior, a los valores que se completarán como Resultado 2 y Resultado 3, se han denominado ‘Valor Cuantificativo’ y ‘Valor Cualificado’ correspondientemente, mientras que el Resultado 4 no ha sido denominado de forma personalizada.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search