In Laboratorios, Noticias

LIMS ERP Soltic

Ahora ya puedes presenciar nuestra presentación online del Módulo LIMS ERP Soltic. Aquí podrás acceder a una introducción y demo al sistema de Gestión de Laboratorios de Soltic.

 1ª Parte. Presentación:

 

2ª Parte. Demostración:

 

Un Sistema de Gestión de la Información de Laboratorios (Laboratory Information Management System – LIMS) es un conjunto de herramientas basadas en sistemas informáticos que permite la adquisición y gestión de toda la información generada en el laboratorio.

La generación de la documentación necesaria para cumplir los requisitos de las normas de calidad (ISO 17025, GPL, …) necesita a veces más tiempo que los propios análisis en sí mismos, consume muchas veces la mayor parte del tiempo del trabajo diario del laboratorio, y es aquí donde se suelen generar verdaderos cuellos de botella. Este es el motivo por el que los LIMS se hacen tan necesarios, sobre todo si tenemos en cuenta que la tendencia natural es que las normas de calidad cada vez sean más exigentes y nunca al contrario.
Los Laboratorios se enfrentan a una mayor carga de trabajo, cada vez se les pide una mayor velocidad de generación de resultados elaborados y debidamente procesados, así como un control riguroso en los procedimientos utilizados en la adquisición de los datos, con el fin de asegurar tanto la integridad de la información como la validez de las decisiones tomadas.
Cualquier sistema de Control de Calidad hace especial énfasis en la calidad y ausencia de errores en los propios datos utilizados en los procedimientos de control, independientemente de que dichos datos sean recogidos en Cuadernos de Laboratorio o gestionados por un LIMS.
La Solución de Soltic
Soltic ha desarrollado un conjunto de herramientas para la gestión y control de laboratorios que garantizan la máxima fiabilidad y facilitan todas las tareas implicadas. Recogida de muestras, configuración de parámetros, lectura desde el laboratorio, Informes de ensayo…
Resumen de las Principales Funcionalidades:
– Creación de Perfiles: Conjuntos de Parámetros, según Matrices.
– Boletines de Recepción de Muestras
– Gestión de Ordenes de Análisis a Personal de Laboratorio
– Lectura de Resultados
– Adaptación de Informes de Análisis a las especificaciones propias.
– Norma ISO 17025
– Buenas Prácticas de Laboratorio

Contacte ahora

HORARIO

De lunes a jueves de 9:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00 horas.

Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

TELÉFONOS

+34 902 103 988

+34 974 212 329

+34 974 212 578

Le recomendamos ver

Gestión LIMS

Vea las principales propiedades para la gestión gestión de su laboratorio.

Adaptaciones Estándar

Somos fabricantes de software: aproveche nuestros servicios de consultoría para adaptar su aplicación a sus necesidades.

Integración Software Externo

Conecte sus equipos de laboratorio con la aplicación Soltic LIMS para una mayor eficiencia.

Todos nuestros productos ofrecen

Implantación óptima

El proceso de implantación resulta fundamental para que usted obtenga el máximo rendimiento del ERP y sus módulos. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia que abarca desde grandes instalaciones para multinacionales hasta proyectos para pequeñas y medianas empresas.

Un exhaustivo estudio de su caso garantiza el éxito en todos los segmentos del proceso sin afectar al buen curso de su negocio.

Mantenimiento

Nunca se quedará atrás. SOLTIC ERP está siempre en constante evolución, incorporando los últimos avances tecnológicos y respondiendo a la exigencias legales o de gestión. Recibirá información constante sobre la evolución del soporte tecnológico y la legislación vigente. Su herramienta estará siempre lista y a pleno rendimiento.

Soporte

Desde la primera demostración hasta los últimos detalles, contará con el soporte técnico que necesita. Formación, asesoría, guías de implantación, manuales, vídeo-tutoriales y resolución de preguntas que le permitirán disfrutar de su ERP desde el primer momento. Nuestro compromiso incluye:

· Evolución constante del ERP según sus nuevas necesidades.
· Atención inmediata de consultas.
· Rápida resolución de incidencias.
· Materiales de formación y resolución de dudas.

Demostraciones

Sabemos bien que todos los clientes son únicos y todas las empresas diferentes. Contacte ahora y deje que uno de nuestros consultores le explique, de primera mano y sin compromiso, todo lo que quiere saber.

Recent Posts
Contáctenos

Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search