In Actualizaciones, ERP

Vincular Órdenes de Trabajo con Facturas de Venta ahora es posible desde Soltic ERP.

Desde el equipo de desarrollo de Soltic hemos aplicado una actualización mediante la cual es posible vincular una Orden de Trabajo a una Factura de Venta para facilitar el flujo de trabajo a la hora de realizar la facturación.

Pasamos a detallar el funcionamiento de dicha actualización:

 

1- Mediante el botón que se muestra en la imagen se abrirá el buscador de Facturas de Venta para el cliente de la Orden de Trabajo.

  • Vincular Orden de Trabajo a Factura Venta

 

2- La pantalla, una vez seleccionadas las Órdenes de Trabajo que queremos revisar, muestra la siguiente información:

Una vez seleccionada una Factura de Venta, se crearán dos líneas de Varios, una en la Orden de Trabajo y otra en la Factura de Venta. Ambas líneas incluyen información de la vinculación, en el caso de la línea de la Orden de Trabajo se incluye la información del código de la Factura de la Venta, en el caso de la Factura de Venta, el código de la Orden de Trabajo.

Vincular Orden de Trabajo a Factura Venta línea de Varios

 

Mediante esta mejora es posible gestionar la facturación en aquellas Órdenes de Trabajo en las que las Facturas de Venta se han generado de forma manual.

 

Información relacionada,

 

Soltic ERP, un producto en constante evolución y mejora.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad