Por
 In CRM, Noticias, Soltic

El próximo jueves 15 de mayo de 2014, se celebra en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, la IX edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que Soltic impartirá un taller de CRM: “EL CLIENTE ES EL PROTAGONISTA. DESCUBRE CÓMO ES, HABLA CON ÉL, FIDELÍZALE. HERRAMIENTAS CRM.”

En este Taller se pretende mostrar los beneficios de un CRM, como herramienta que ayuda a cuidar la relación con los clientes, fomentar sus comunicaciones, descubrir sus tendencias y tomar decisiones.

El Taller será a las 18:00 horas, en el Edificio I+D+i (Sala de trabajos de campo, planta baja), del Parque Tecnológico Walqa. El aforo está limitado a 25 personas, por lo que si os interesa tenéis que inscribiros aquí.

Como cada año la Feria contará con talleres formativos, con jornada de exposición de productos y servicios y con diversas actividades que nos han permitido formarnos, conocer otras experiencias, hacer networking y fomentar la utilización del comercio electrónico.

Desde Soltic os animamos a participar, tanto en el taller como en resto de los eventos programados en la Feria.

FTV

Al igual que en pasadas ediciones, la organización pone a disposición de todo el que quiere ir, unos autobuses desde Zaragoza, Teruel y Huesca. Para las dos primeras ciudades, es necesario inscripción previa. Hay plazas limitadas por lo que deberás reservar rellenando un formulario. Tenéis más información en feriatiendasvirtuales.es

Recent Posts

Start typing and press Enter to search