Como muestra de la constante evolución y mejora del ERP Soltic, llega el lanzamiento de su Solución Sectorial de Gestión de Talleres de Reparación y SAT, completamente integrado dentro del propio ERP.
Con la misma filosofía de producto 100% parametrizable y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente,la Gestión de Reparaciones y SAT se integra el proceso en el que se ven implicados diferentes departamentos de la empresa, desde la introducción de los Avisos y su gestión, control de Costes y Seguimiento, hasta su Facturación. Permite asimismo la planificación de Instalaciones y el control total del proceso, con las potentes herramientas y estadísticas propias del ERP Soltic.
Las principales características del Módulo de Gestión de Reparaciones y SAT son:
- Gestión de Recepción de Avisos
- Posibilidad de Valoración y Presupuestación Previa
- Control de Costes: Imputación de Horas a cada Reparación. Control de Materiales: Repuestos, Consumibles, etc. Control de Gastos de Desplazamiento, Dietas, etc.
- Posibilidad de vincuilación de Compras por Reparación
- Total integración con el resto de Módulos del ERP Soltic: Almacén, Ventas, Compras, Contabilidad: Generación automatizada de los Avisos desde la gestión de Entrega a Cliente del Proceso de Ventas, agrupando los Albaranes. Integración con los procesos de Facturación y control de Costes.
- Consulta de Históricos: Estadísticas claras y flexibles, fácilmente manejables y exportables a la herramientas ofimáticas más habituales.
ERP Soltic un producto en constante evolución y mejora