Por
 In Actualizaciones, Casos de éxito, ERP, Noticias, Productividad

Como muestra de la constante evolución y  mejora del ERP Soltic, llega el lanzamiento de su Solución Sectorial de Gestión de Talleres de Reparación y SAT, completamente integrado dentro del propio ERP.

  Con la misma filosofía de producto 100% parametrizable y adaptado a las  necesidades específicas de cada cliente,la Gestión de Reparaciones y SAT se integra el proceso en el que se ven implicados diferentes departamentos de la empresa, desde la introducción de los Avisos y su gestión, control de Costes y Seguimiento, hasta su Facturación. Permite asimismo la planificación de Instalaciones y el control total del proceso, con las  potentes herramientas y estadísticas propias del ERP Soltic.

Las principales características del Módulo de Gestión de Reparaciones y SAT son:

  • Gestión de Recepción de Avisos
  • Posibilidad de Valoración y Presupuestación Previa
  • Control de Costes: Imputación de Horas a cada Reparación. Control de Materiales: Repuestos, Consumibles, etc. Control de Gastos de Desplazamiento, Dietas, etc.
  • Posibilidad de vincuilación de Compras por Reparación
  • Total integración con el resto       de Módulos del ERP Soltic: Almacén, Ventas, Compras, Contabilidad: Generación automatizada de los Avisos desde la gestión de Entrega a Cliente del Proceso de Ventas, agrupando los Albaranes. Integración con los procesos de  Facturación y control de Costes.
  • Consulta de Históricos: Estadísticas claras y flexibles, fácilmente manejables y exportables a la herramientas ofimáticas más habituales.

ERP Soltic un producto en constante evolución y mejora

Recent Posts

Start typing and press Enter to search