Por
 In Actualizaciones, ERP, Noticias, Productividad

Como muestra de la constante evolución y  mejora del ERP Soltic, llega el lanzamiento del módulo de Gestión de Transportes: TMS ERP Soltic,  completamente integrado dentro del propio ERP.

  Con la misma filosofía de producto 100% parametrizable y adaptado a las  necesidades específicas de cada cliente, TMS ERP Soltic  (Transportation Management System) se integra el proceso en el que se ven  implicados diferentes departamentos de la empresa, desde la introducción de los  Pedidos en las Expediciones y su Seguimiento, hasta su facturación. Permite su  planificación, toma de decisiones y el control total del proceso, con las  potentes herramientas y estadísticas propias del ERP Soltic.

Las principales características del Módulo de Gestión de  Transportes son:

  • Gestión de Expediciones: Cómoda gestión de introducción y gestión de expediciones, tanto libre como automatizada,  con información completa de la Ruta, con múltiples direcciones de recogida y envío,       vehículos, transportistas, seguimientos, con una completa trazabilidad del proceso.
  • Generación de Grupajes de Carga: configuración y optimización de la Carga, formatos de paquetes, control de  pesos y volúmenes.   
  • Gestión Hojas de Ruta: Completa visualización de las Rutas por Expedición, Fechas y Transportistas.  
  • Gestión de Agencias de Transporte: Subcontratación de envíos, gestión de Tarifas por agencia, por peso, zonas, etc… Tratamiento como Proveedor de Servicios y control de Facturación integrada con el Módulo de Compras.
  • Total integración con el resto de Módulos del ERP Soltic: Almacén, Ventas, Compras, Contabilidad: Generación automatizada de las Expediciones desde la gestión de Entrega a Cliente del Proceso de Ventas, agrupando los Albaranes. Integración con los procesos de Facturación y control de Costes.
  • Consulta de Históricos: Estadísticas claras y flexibles, fácilmente manejables y exportables a la herramientas ofimáticas más habituales.
  • Integración con Sistemas de Agencias (Chronoexprés, MRW, SEUR, Halcourier …).

ERP Soltic un producto en constante evolución y mejora

Recent Posts

Start typing and press Enter to search