Se han realizado una serie de mejoras para profundizar en la gestión en la aplicación Soltic ERP.
CLIENTES
Los clientes tienen una numeración única, que se mostrará en el buscador, y en la propia ficha.
La numeración es una información complementaria a la Cuenta Contable, para aquellos casos en que el módulo de Contabilidad se encuentre activo.
Se trata de una numeración precedida del sufijo ‘CS’. Este sufijo puede ser personalizable para nuestros clientes. Para configurarlo, puede ponerse en contacto con el Equipo de Soporte y Mantenimiento Soltic ERP.
DOCUMENTOS GESTIÓN DE VENTA
Se ha incluído la posibilidad de indicar una ‘Tipología’ para los Documentos de Gestión de Venta.
Por defecto, se muestra como ‘Tipo Venta’, de forma que se puedan dar de alta los valores (web, comercial, catálogo online,…) desde Configuración.
A posteriori, en cada documento de Venta se podrá seleccionar el tipo del Documento. La información se traspasa entre documentos de Venta.
Nota: La tipología es configurable por nuestro equipo implantador y soporte. Si desea personalizarlo para su empresa, póngase en contacto con el Equipo de Soporte y Mantenimiento Soltic ERP.
CONTABILIDAD: CLIENTES Y PROVEEDORES
En el caso de que tenga instalado y configurado el módulo de Contabilidad, al cambiar el Nombre Fiscal de Clientes y/ o Proveedores, le dará la opción de actualizar la Descripción de la Cuenta Contable y Cuenta de Efectos relacionada.