In Actualizaciones, Contabilidad, CRM, ERP, Laboratorios, Noticias, Productividad

Después de un año del lanzamiento de la versión 3.0 de su ERP, Soltic desvela los próximos desarrollos para el 2011, los cuales se centran en mejoras y nuevos productos entre los que se encuentran novedades interesantes.

Mejora de productos
Soltic Contabilidad v 3.4
    • Gestión enlazada con el ERP de asientos Intracomunitarios
    • Incorporación de modelos oficiales 303, 347 y 390
    • Mejoras y utilidades en la introducción de asientos
Soltic LIMS v 2.0

Con la versión 2.0 para la Gestión de Laboratorios se pretenden incorporar numerosas mejoras en la recogida de datos y  procesos de esta herramienta.

    • Mejoras de Especificaciones Técnicas en Parámetros
    • Mayor capacidad en la Gestión de recogida de Muestras en Boletines y Documentos de Venta
    • Mayor flexibilidad en los Informes de Análisis y Muestra de Resultados de los Parámetros
Soltic ERP Manager v 3.0

Ya está aquí la nueva versión de la popular herramienta de parametrización y configuración del ERP Soltic para implantadores y distribuidores. Disponibles nuevas opciones y utilidades para implantadores.

Nuevos productos
Soltic Interconnect Database Solution v 1.0

Con esta solución se pretende cubrir todas las necesidades que puedan derivarse de la necesidad de tener que interconectar bases de datos del ERP Soltic con otras bases de datos o sistemas. No sólo permite conectar bases de datos del ERP Soltic si no que también permite conectar estas con otros sistemas independientes e intercambio de procesos entre diferentes empresas usuarias del ERP Soltic.
Con la misma filosofía de arquitectura abierta del ERP Soltic esta herramienta permite el lanzamiento de procesos definidos por el usuario (CDBP ®) sin necesidad de incorporar programación específica en la capa de presentación.

Cuadro de mando integral

No son pocos los clientes que nos han pedido esta herramienta, fieles a nuestra política de escuchar las sugerencias, hemos decido implementarla.

Contamos con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (O.T.R.I)  de la Universidad de Zaragoza para ofrecer el mejor resultado.

      • Indicadores financieros: Rentabilidad por cliente, costes básicos, liquidez, fidelidad de los clientes, detección temprana de morosos, etc.
      • Cuadro de mando: A partir de conjuntos de indicadores el empresario podrá seleccionar aquellos que sean relevantes para su negocio mediante interfaces gráficos.

    Esta herramienta estará disponible el segundo semestre del 2011.

    Módulo de Servicios

    Con la incorporación de este módulo al ERP Soltic se podrá gestionar la prestación de Servicios mediante Contratos en los cuales se podrá: Estipular actuaciones programadas, planificación de acciones, establecimiento de la periodicidad de las actuaciones, todo esto integrado con el resto de módulos del ERP Soltic.

    SOLTIC ERP, un sistema en constante evolución y mejora.

    Recent Posts
    Contáctenos

    Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search