In Laboratorios, Noticias, Soltic

Soltic Soluciones Informáticas de Gestión S.L. suscribe un acuerdo de comercialización de sus productos y servicios en Centroamérica con la empresa centroamericana Labtech.

Soltic es una empresa con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de ERP Soltic, software propio de gestión de empresas. Desde hace algunos años ha venido introduciéndose en diferentes mercados como el de la Gestión de Laboratorios, que le han permitido alcanzar notoriedad internacional, como así lo atestiguan sus trabajos en Costa Rica, Honduras y Colombia, además de numerosas implantaciones de ámbito nacional.

Durante el pasado mes de octubre recibió la visita en sus instalaciones de Walqa de D. Óscar Cortés Ledezma, socio fundador de Labtech en Costa Rica, y representante de Labtech para todo Centroamérica, con quien se cerraron los acuerdos para la distribución del LIMS ERP Soltic en esa región.

Labtech es una empresa de amplio bagaje en la comercialización de equipamiento y materiales para laboratorios en todo Centroamérica. Con la distribución del módulo de Gestión de Laboratorios desarrollado por Soltic, amplía así su portfolio de servicios ofreciendo a sus clientes un producto de gran valor añadido, que facilita la Gestión de los Procesos y que garantiza la fiabilidad de la información en un contexto de gran exigencia en el cumplimiento de normativas.

Acuerdo de Soltic y LabTech para la distribución de LIMS ERP Soltic en Centroamérica

Acuerdo de Soltic y LabTech para la distribución de LIMS ERP Soltic en Centroamérica

Recommended Posts
Contáctenos

Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search