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Antes montaba un escaparate y ponía un papelito. Tenía que esperar a que los clientes pasaran por el escaparate, ahora ya no tengo ese problema, hago una Campaña y se la mando a  1.700 clientes. A esto se le llama comunicación

Así es como Rafael Tena resumía lo que ha supuesto para él la incorporación del CRM Soltic en su día a día. El taller impartido por Michael Karl Brussow en el que junto con Rafael Tena participó Soltic fue todo un éxito. En la primera parte Rafael Tena explicó cómo conoció a Soltic en el año 2.000 cuando se encontraba inmerso en la ardua tarea de buscar un ERP que se adaptase a sus necesidades y que integrase sus dos áreas de negocio, Fabricación y Distribución de artículos textiles de fiesta y Comercio Textil.

[dropcap type=”1″] Puedes evitar  llamadas a tus clientes y dedicar ese tiempo a gestionar[/dropcap]

En la segunda parte de su exposición Rafael explicó como una vez conseguida la mejora interna de su gestión, se vio capacitado para acometer nuevos retos incorporando el CRM Soltic, a través del cuál ha conseguido fidelizar a más de 1.700 clientes en la comarca de Los Monegros, Sariñena (Huesca). De otra parte, Oscar Ventura mostró un ejemplo de un CRM integrado con un ERP usando para ello el ERP Soltic y el CRM Soltic.

Los asistentes pudieron disfrutar de un taller cuyo orador “ha hecho realidad sus sueños” según José Luís Latorre, Director del Parque Tecnológico Walqa.

Adopción del CRM SOLTIC

Oscar Ventura (sentado) y Rafael Tena mostrando las ventajas de implantar un sistema ERP. 

 

 

 

“Puedes comprar algo estándar y empezar a funcionar, puedes contratar un consultor, un analista y un programador, o puedes tomar una decisión intermedia. Dicen que en el medio está la virtud.”

Oscar Ventura, Consultor de Soltic Soluciones Informáticas de Gestión

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