Por
 In Actualizaciones, ERP

Uno de los objetivos del Departamento de Desarrollo Soltic es ofrecer un mayor abanico de herramientas y posibilidades, que sean accesibles para todos nuestros clientes y a la misma vez que no molesten para quienes no deseen usarlas. En este sentido, en esta versión de Soltic ERP se hace especial hincapié en realizar mejoras que permitan la configuración y personalización de pantallas y consultas.

En esta ocasión, se han realizado mejoras en la siguiente pantalla:

En el apartado Listados, la Consulta de Inventario de Productos ha sido ampliada para mostrar la información de: Precio de Venta, Precio de Compra y Marca, incluyendo la Marca como opción para filtrar los resultados de la consulta.

InventarioProductos_01

Además, se ha posibilitado la incorporación del valor de un conjunto de Atributos pre-seleccionados, para que muestre la información para cada registro.

Por ejemplo, en el caso anterior, se ha configurado la empresa para que muestre la Temporada y Sección para cada Producto de cualquier Tipo.

Nota: Para configurar los Atributos que desea mostrar en la consulta, póngase en contacto con el Departamento de Soporte Soltic.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search