In Actualizaciones, ERP, Noticias

Hoy te presentamos nuestro nuevo módulo: el Planificador de Entregas, diseñado para mejorar la planificación y gestión de tareas de forma visual, rápida y sincronizada con tus órdenes de trabajo y compras.

¿Qué podrás hacer con este nuevo módulo?

✔ Planificar tareas y operaciones de forma gráfica
✔ Ver la evolución de tus órdenes de fabricación, seriadas y operaciones
✔ Establecer alertas de entrega y gestionar pedidos de compra pendientes
✔ Controlar visualmente qué tareas están finalizadas y cuáles siguen en marcha
✔ Tener una visión clara de tus fechas de entrega reales vs. teóricas

Todo en una única pantalla, con sincronización automática con tus órdenes.

Para que podáis apreciar la diferencia, hemos preparado algunos ejemplos visuales que comparan el diseño anterior con el actual.

Contacta con tu consultor Soltic o escríbenos a comercial@soltic.es para conocer más detalles sobre este nuevo módulo y su implementación.

Otros enlaces de interés,

Soltic ERP, un producto en constante evolución y mejora.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Regístrate en el formulario de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra compañía.
Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad