Hoy te presentamos nuestro nuevo módulo: el Planificador de Entregas, diseñado para mejorar la planificación y gestión de tareas de forma visual, rápida y sincronizada con tus órdenes de trabajo y compras.
¿Qué podrás hacer con este nuevo módulo?
✔ Planificar tareas y operaciones de forma gráfica
✔ Ver la evolución de tus órdenes de fabricación, seriadas y operaciones
✔ Establecer alertas de entrega y gestionar pedidos de compra pendientes
✔ Controlar visualmente qué tareas están finalizadas y cuáles siguen en marcha
✔ Tener una visión clara de tus fechas de entrega reales vs. teóricas
Todo en una única pantalla, con sincronización automática con tus órdenes.
Para que podáis apreciar la diferencia, hemos preparado algunos ejemplos visuales que comparan el diseño anterior con el actual.
Contacta con tu consultor Soltic o escríbenos a comercial@soltic.es para conocer más detalles sobre este nuevo módulo y su implementación.
Otros enlaces de interés,
Soltic ERP, un producto en constante evolución y mejora.