Por
 In Noticias, Soltic

Soltic Soluciones Informáticas de Gestión S.L. amplía su presencia en América Latina, al suscribir un nuevo acuerdo de comercialización de sus productos y servicios, en este caso con la empresa peruana Wasitec.

Soltic es una empresa con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de ERP Soltic, software propio de gestión de empresas. Desde hace algunos años ha venido introduciéndose en diferentes mercados como el de la Gestión de Laboratorios, que le han permitido alcanzar notoriedad internacional, como así lo atestiguan sus trabajos en Costa Rica, Honduras y Colombia, además de numerosas implantaciones de ámbito nacional.

Desde principio de este año 2015 Soltic ha venido manteniendo negociaciones con D. Rolando Tapia, CEO de la empresa Wasitec, que finalmente han culminado en este acuerdo, que va a extender la presencia de Soltic a los territorios nacionales de Perú, Ecuador y Bolivia.

Wasitec es una empresa de consultoría técnica que ofrece sus servicios en dichos territorios, y que con la distribución del ERP desarrollado por Soltic, amplía así su portfolio de servicios ofreciendo a sus clientes un producto de gran valor añadido, que facilita la Gestión de los Procesos y que garantiza la fiabilidad de la información en un mercado que actualmente está experimentando una de las cuotas de crecimiento más altas del planeta.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search