En asuntos de transacciones y relaciones comerciales, para las empresas es muy importante tener firmados los documentos (presupuestos, albaranes, contratos de alquiler, etc…) por parte del cliente para constatar a quién y a dónde se entregan los bienes y/o servicios.
Desde Soltic ERP ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de obtener un módulo para firmar documentos mediante una tableta digital para la captura de firmas. A través este módulo podrá guardar los documentos firmados por sus clientes con plena validez legal.
En un albarán por ejemplo, se constatan los datos de un pedido o entrega, como número de producto, precio, el nombre del receptor, del emisor y sobre todo la firma. Realizar albaranes en papel o imprimirlos y firmarlos a mano no es productivo, hace perder tiempo al trabajador y dinero a la empresa, pero principalmente se corre el riesgo de cometer algún fallo en su realización o en su archivado.
Con el módulo de firma digital Soltic ERP facilitamos la gestión diaria de entrega y firma de albaranes a los clientes. Facilitando las gestiones y minimizando riesgos a la hora de cometer errores.
La recogida de datos personales, así como dar el consentimiento por parte de los usuarios, necesita de un proceso riguroso y preciso ya que se trata de información sensible.
Nuestras tabletas de firma digital permiten:
– Dar el consentimiento explícito en el punto de venta.
– Visualizar desde la tableta la firma de la persona.
– Facilitar el archivo y la trazabilidad de los datos personales en aplicación Soltic ERP.
– Disponer de manera inmediata los documentos en formato digital. Ahorrando en papel, tinta y espacio.
Soltic ERP ha desarrollado su software para firmar documentos PDF de una forma rápida y sencilla.
El módulo permite definir los valores predeterminados como la carpeta a la que exportar los PDF, la ubicación de la firma dentro del documento y en que hojas insertaremos la firma.
Para poder obtener este módulo o solicitar más información, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Soltic a través de nuestro correo electrónico de [email protected] o llamando al número de teléfono 974 21 23 29.
Soltic ERP un producto en constante evolución y mejora.
Buenas tardes. Les escribo para solicitar un presupuesto de la adquisición de 60 tabletas de firmas y software incluído. Trabajo en una administración pública y vamos a solicitar una subvención y necesitamos conocer el precio de este tipo de suministros para elaborar la solicitud de dicha subvención.