In Actualizaciones, ERP, Laboratorios, Productividad, TPV

En asuntos de transacciones y relaciones comerciales, para las empresas es muy importante tener firmados los documentos (presupuestos, albaranes, contratos de alquiler, etc…) por parte del cliente para constatar a quién y a dónde se entregan los bienes y/o servicios.

Desde Soltic ERP ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de obtener un módulo para firmar documentos mediante una tableta digital para la captura de firmas. A través este módulo podrá guardar los documentos firmados por sus clientes con plena validez legal.

En un albarán por ejemplo, se constatan los datos de un pedido o entrega, como número de producto,  precio, el nombre del receptor, del emisor y sobre todo la firma. Realizar albaranes en papel o imprimirlos y firmarlos a mano no es productivo, hace perder tiempo al trabajador y dinero a la empresa, pero principalmente se corre el riesgo de cometer algún fallo en su realización o en su archivado.

Con el módulo de firma digital Soltic ERP facilitamos la gestión diaria de entrega y firma de albaranes a los clientes. Facilitando las gestiones y minimizando riesgos a la hora de cometer errores.

La recogida de datos personales, así como dar el consentimiento por parte de los usuarios, necesita de un proceso riguroso y preciso ya que se trata de información sensible.

Nuestras tabletas de firma digital permiten:
– Dar el consentimiento explícito en el punto de venta.
– Visualizar desde la tableta la firma de la persona.
– Facilitar el archivo y la trazabilidad de los datos personales en aplicación Soltic ERP.
– Disponer de manera inmediata los documentos en formato digital. Ahorrando en papel, tinta y espacio.

Soltic ERP ha desarrollado su software para firmar documentos PDF de una forma rápida y sencilla.

El módulo permite definir los valores predeterminados como la carpeta a la que exportar los PDF, la ubicación de la firma dentro del documento y en que hojas insertaremos la firma.

Para poder obtener este módulo o solicitar más información, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Soltic a través de nuestro correo electrónico de [email protected] o llamando al número de teléfono 974 21 23 29.

Soltic ERP un producto en constante evolución y mejora.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Regístrate en el formulario de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra compañía.
Recent Posts
Comments
  • Chelo Asensio
    Responder

    Buenas tardes. Les escribo para solicitar un presupuesto de la adquisición de 60 tabletas de firmas y software incluído. Trabajo en una administración pública y vamos a solicitar una subvención y necesitamos conocer el precio de este tipo de suministros para elaborar la solicitud de dicha subvención.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad