In Noticias

Beneficios de un software especializado en laboratorios

Los laboratorios tienen unas necesidades muy específicas de gestión. Esto se debe a los procesos tan especializados que tiene el sector y la exhaustiva documentación que necesitan. En consecuencia, los laboratorios necesitan tener un control total de la trazabilidad de las muestras, analizar componentes, controlar los lotes de fabricación, fechas de caducidad etc.

Soltic ERP LIMS es un software de gestión adaptado a las necesidades reales de los laboratorios y de las industrias químicas. Por lo tanto, el software ofrece la verticalización para automatizar todos los procesos de la industria química, incluyendo la fabricación.

Por ello, el software cuenta con una verticalización que incluye numerosas funcionalidades como la creación de perfiles (conjuntos de parámetros según matrices), boletines de recepción de muestras, gestión de órdenes de análisis a personal de laboratorio, lectura de resultados, adaptación de informes de análisis a las especificaciones propias, la norma ISO 17025, buenas prácticas de laboratorio… Ver más

Además, Soltic LIMS ofrece la posibilidad de adaptación a las necesidades particulares de cada cliente y está siempre conectado con Soltic ERP. La conexión entre los departamentos y todas las partes de la empresa está siempre presente para ofrecer la mejor experiencia posible.

software-especializado-en-laboratorios-soltic-lims-erp

¿Qué beneficios tienen los laboratorios que tienen ERP LIMS?

– Control de los costes de laboratorio

– Producción planificada y automatizada

– Control de stock de materiales

– Gestión de compras y ventas

– Gestión de clientes

– Facturación

– Recepción de muestras, trazabilidad, lotes y etiquetado

– Clasificación de muestra y su seguimiento

– Análisis de datos y almacenamiento

– Informes personalizados

– Controles de calidad

– Control global del laboratorio

Por lo tanto, a través del software especializado para laboratorios Soltic LIMS podrás aumentar la rentabilidad de tu empresa. También, podrás tener una visión global de la empresa controlando todos los procesos de una forma automatizada y siguiendo los rigurosos controles de calidad para garantizar el cumplimiento de las diversas normativas.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad