In Noticias

La automatización de tu empresa

Las empresas que tienen automatización son más competitivas, eficaces y rentables. La automatización de una empresa es el primer paso para reducir los costes de la misma.

¿Qué es la automatización de los procesos en una empresa?

La automatización de los procesos de una empresa aplica la tecnología para mejorar las tareas o procesos que anteriormente se realizan de una forma manual. Su principal objetivo es minimizar los costes, aumentar la eficacia y optimizar las tareas.

la automatización soluciones informaticas de gestion erp soltic

Beneficios de la automatización de las tareas

Incrementar la productividad

En primer lugar, una empresa automatizada reduce la cantidad de tareas que las personas realizan de forma manual. De esta forma, los empleados reducen su tiempo de trabajo disponiendo de más tiempo para realizar otras tareas completamente distintas.

Reducción de gastos de producción

En segundo lugar, la automatización de la empresa nos permite recudir costes a través de la reducción de la mano de obra, mejor optimización de los recursos, integración de aplicaciones, sustituyendo los procesos manuales por aplicaciones software más rápidas.

Reduce los errores

En tercer lugar, por muy buenos que sean los empleados, la automatización reduce los erroes humanos durante los procesos mejorando la efectividad de los empleados.

¿Cómo puedo automatizar mi empresa?

Con las soluciones informaticas de gestión Soltic ERP puedes dar un paso más para automatizar tu empresa. Gracias a los diferentes módulos del software nos adaptamos a tu empresa para automatizar todos los porcesos.

1. Soltic Gestión. Las funcionalidades para gestionar una empresa en todos los sectores. Trazabilidad, almacén, clientes, proveedores… Ver más.

2. Soltic Producción. Control de Producción a través de una gestión totalmente integrada. El control de producción conecta la información presupuestada originalmente con la facturación final, conectando la información del proceso de venta, ofreciendo una visión global del proyecto y… Ver más.

3. Soltic CRM. Gestiona todo lo necesario para mantener una relación eficiente con su cartera de clientes. Notificaciones, seguimiento, incentivos, postventa… Ver más.

4. Soltic Contabilidad. La herramienta necesaria para llevar la Gestión Contable de su empresa: libros, diarios, balances… Ver más.

5. Solitc LIMS. El módulo posee una verticalización, ERP LIMS, adaptada a la gestión y control de laboratorios, especialmente diseñada para adaptarse al sector… Ver más.

6. Soltic RMS. Realización de una gestión integral de alquileres. Todo lo necesario para abarcar las necesidades específicas del sector...Ver más.

7. Soltic TPV. Diseñado para agilizar los cobros en su comercio y ofrecer un mejor servicio al tener un control total de los productos. Integración con el ERP para una gestión completa… Ver más.

En conclusión, la automatización de la empresa nos permite ser más rentables y eficientes en un mercado que cada vez es más global y competitivo. Como hemos visto, la automatización de la empresa permite ahorrar costes, tiempos, evitar errores y ganar productividad.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad