Por
 In Casos de éxito, ERP, Noticias, Productividad
Cámara de Comercio e Industría de Huesca Laboratorio Jurídico-Empresarial Universidad de Zaragoza

Desde Soltic y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Huesca, del Laboratorio Jurídico-Empresarial de la Universidad de Zaragoza y el Parque Tecnológico Walqa, nos complacemos en inaugurar las I Jornadas de Formación módulo eFactura del ERP SOLTIC.

Soltic acaba de lanzar al mercado un módulo de eFactura integrado en su ERP SOLTIC. Hemos pensando en realizar unas jornadas de formación con la intención no sólo de impartir la formación como usuarios del Módulo de Facturación Electrónica, sino además de explicar conceptos mucho más generales y útiles para todos. En esta Jornada hablaremos de:

  • Qué es la Firma Electrónica
  • Qué es un Certificado Digital
  • Factura Electrónica

Con ello pretendemos que todos tengamos una visión más completa de todas estas herramientas que vamos a poder utilizar desde el ERP SOLTIC, con múltiples aplicaciones tanto personales como empresariales. Además, contemplaremos los aspectos legales que la implantación de estas herramientas puede comportar.

En esta jornada participarán como ponentes para darnos una visión general de la Firma Electrónica y su aplicación en la eFactura, D. José Félix Muñoz, del Laboratorio Jurídico Empresarial de la Universidad de Zaragoza, y Dª María Puyuelo del Departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio de Huesca. Además contaremos con la participación de D. José Luis Latorre, director del Parque Tecnológico Walqa, que inaugurará el acto.

La fecha prevista para la celebración de la Jornada es el día 10 de noviembre, en el Parque Tecnológico Walqa, en la sala de Seminarios del Edificio de Servicios del Parque.

El horario es de 09:30 a 11:00. Después, haremos un ‘coffee’ en el que poder intercambiar impresiones. Al finalizar el acto os entregaremos un Certificado de Asistencia.

El programa constará de los siguientes puntos,

  • Presentación
  • Los Certificados Digitales. La Firma Electrónica. Tipos y utilidades.
  • La Facturación Electrónica. Aspectos legales de su funcionamiento.
  • Módulo de Facturae del ERP SOLTIC. Funcionamiento práctico.
  • Coffee.

Desde un punto de vista meramente práctico, consideramos que la asistencia es de alto interés para todos, esperando que os resulte de utilidad para vuestros procesos administrativos.

logo-araid

La incorporación de la facturae en el ERP Soltic ha contado con la colaboración de la Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo (ARAID) y el asesoramiento del Laboratorio Jurídico-Empresarial de la Universidad de Zaragoza en el Parque Tecnológico Walqa

Laboratorio Jurídico-Empresarial Universidad de Zaragoza

SOLTIC ERP, un sistema en constante evolución y mejora.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search