Por
 In Actualizaciones, ERP, Noticias, Productividad

Con el mismo espíritu evolución  y mejora que aplica en su ERP Soltic, Soltic anuncia la disponibilidad  de su ERP Soltic en dispositivos móviles para Android e iOS.

  Con el nuevo módulo Soltic ERP Mobile, los clientes podrán  acceder a los servicios del ERP Soltic mediante dispositivos móviles.

  En la actualidad ya se podía  integrar el ERP Soltic a una Web mediante el módulo eCommerce para el ERP  Soltic, ahora se podrá además acceder en tiempo real a los datos de  su empresa desde un dispositivo móvil, con una  interface adaptada a este tipo de dispositivos.

ERP Soltic Mobile eCommerce

Funcionalidades previstas,

  • Agenda de Clientes y Contactos: Desde este módulo se podrá acceder a toda la información de los clientes desde un dispositivo móvil: Datos del Cliente, Contactos, Números de Teléfono, etc. Organizado como si fuera la Agenda de su móvil para  que resulto cómodo e intuitivo.
  • Gestión documental Clientes y Contactos: Acceso a la Gestión Documental del cliente, consulte los documentos informáticos asociados al cliente: Documentos de Word, hojas de cálculo, archivos PDF, etc. a un solo click desde su móvil.
  • Agenda de Clientes y Contactos edición: Posibilidad de dar de alta o modificar clientes desde su dispositivo móvil, no pierda oportunidades en ningún momento.
  • Documentos de Venta: Trabajar con documentos de venta a sus clientes, cree Pedidos, Albaranes o Facturas desde su móvil.
  • Fichajes y Partes de trabajo: Permita que sus empleados fichen o imputen trabajos en tiempo real desde un dispositivo móvil.

ERP Soltic un producto en constante evolución y mejora

Recent Posts

Start typing and press Enter to search