Por
 In Actualizaciones, ERP, Soltic

Tenemos el placer de comunicarles el lanzamiento de la versión 4 de la aplicación Soltic ERP. En esta ocasión, el objetivo de las mejoras ha sido facilitar la gestión diario de todos los usuarios de la aplicación.

El equipo de desarrollo Soltic ha recopilado las sugerencias de nuestros clientes, en post de ofrecer un mejor servicio, y ha realizado una serie de actuaciones que creemos van a ser de gran utilidad.

El cambio de versión 3 a versión 4 es GRATUITO para todos nuestros clientes de soporte.

La versión 4 de Soltic ERP tiene una larga lista de mejoras, entre las que destacamos a continuación las principales:

APLICACIÓN

Nuevos y renovados componentes con mayores posibilidades de implementación

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Posibilidad de exportar de forma directa los modelos implementados en cada documento/entidad a Word/Excel/PDF

V4_ImpresionExportacion

 

EMPLEADOS

Nuevas opciones de edición: Posibilidad de indicar si un usuario es de sólo lectura y auto edición de registros

PRODUCTOS

Pantalla de Tarifas:         Añadido campo Descripción de la Tarifa

Añadido filtro por Marca

Carga/Mantenimiento de Precios y Productos: filtro por Marca

CLIENTES/PROVEEDORES

Cliente:               

Opción de escribir Cuenta Contable desde la Ficha, y que ésta se dé de alta directamente en el PGC, relacionada con el Cliente

Pestaña Documentos Relacionados: Muestra la Referencia Cliente

Buscador de clientes: Añadida información Código Postal

Proveedores:    En el buscador, añadir la información del Medio y Forma de Pago

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

Buscadores configurables

Posibilidad de tener varios documentos de gestión abiertos al mismo tiempo

V4_Documentos

Opción de reordenar las líneas desde la pestaña Desglose, en formato árbol. Posibilidad de realizar la actuación en todos los niveles del árbol

Posibilidad de mostrar el Stock Disponible y el Stock Pendiente de Recibir del Producto en las líneas del documento

Ventas:

Posibilidad de traspaso directo de Presupuesto de Venta a Factura de Venta

V4_PrVaFV

Mostrar Resumen de Márgenes en la barra inferior, según información de líneas del documento

Vencimientos:

En el campo Importe, posibilidad de realizar cálculos con la calcula integrada en el componente

GESTIÓN FINANCIERA

Vencimientos: posibilidad indicar ‘Descripción’. Además, esta Descripción se mostrará en la pestaña

Generación de ficheros XML SEPA: Norma 19, Norma 58

V4_Cartera

Cartera:              

Mostrar el Asiento de las Remesas

Los Vencimientos incluídos en una Remesa de Venta sin Mandato relacionado, se indican en color rojo

Pendientes Revisión:

Pestaña Facturas de Venta Sin Vencimientos (incluir Título y Observaciones de las Facturas)

Pestaña Facturas de Compra Sin Vencimientos

Nuevos listados:              ABC Clientes y ABC Proveedores

V4_Estadisticas

GESTIÓN COMERCIAL

Punto de menú Comerciales: muestra el buscador de Comerciales

PRODUCCIÓN

Conjuntos:                         mejorar velocidad de la pantalla

Partes:                                 mejorar velocidad de la pantalla

Posibilidad indicar Precio de Venta en Línea de Varios

Órdenes Seriadas:          En la pestaña de Materiales, incluir la barra de Herramientas

Consulta de Partes:        Opción de ver todos los Partes de Órdenes donde un Empleado sea Responsable.

En los Empleados, ‘Usa Fichajes’, para que los empleados que no lo usen, no aparezcan como Fichajes no realizados

CONTABILIDAD

Ficha Cliente:    Opción de escribir Cuenta Contable, y que ésta se dé de alta directamente en el PGC, relacionada con el Cliente

Enlace contable: Remesas: muestra la Cuenta IBAN

Asientos Predeterminados: Orden Apuntes; Convertir Asiento en Asiento Predeterminado

Listado Mensual Pérdidas y Ganancias

Amortizaciones

Modelo 347

Modelo 349

Impresión 347: Circular para enviar cartas a Clientes y Proveedores

V4_347_ImprimirCircular

CALIDAD

Incidencias: Añadir información de la Orden relacionada

GESTIÓN TALLAS Y COLORES

Producto Base: añadir información de Marca y Referencia de Proveedor

Variedades:      

añadir información de Marca y Referencia de Proveedor

posibilidad edición Nombre, Descripción y Notas

pestaña Tarifas por Variedad

Generación de Variedades:      

Producto Base: añadir Marca y Descripción

Copiar la información de Marca y Descripción a las Variedades

 

Esperamos que con estas mejoras encuentre una mejora sustancial en la aplicación, y revierta en una labor más rápida y cómoda de la gestión de su herramienta de trabajo: SOLTIC ERP.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Regístrate en el formulario de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra compañía.
Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad