Tenemos el placer de comunicarles el lanzamiento de la versión 4 de la aplicación Soltic ERP. En esta ocasión, el objetivo de las mejoras ha sido facilitar la gestión diario de todos los usuarios de la aplicación.
El equipo de desarrollo Soltic ha recopilado las sugerencias de nuestros clientes, en post de ofrecer un mejor servicio, y ha realizado una serie de actuaciones que creemos van a ser de gran utilidad.
El cambio de versión 3 a versión 4 es GRATUITO para todos nuestros clientes de soporte.
La versión 4 de Soltic ERP tiene una larga lista de mejoras, entre las que destacamos a continuación las principales:
APLICACIÓN
Nuevos y renovados componentes con mayores posibilidades de implementación
SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Posibilidad de exportar de forma directa los modelos implementados en cada documento/entidad a Word/Excel/PDF
EMPLEADOS
Nuevas opciones de edición: Posibilidad de indicar si un usuario es de sólo lectura y auto edición de registros
PRODUCTOS
Pantalla de Tarifas: Añadido campo Descripción de la Tarifa
Añadido filtro por Marca
Carga/Mantenimiento de Precios y Productos: filtro por Marca
CLIENTES/PROVEEDORES
Cliente:
Opción de escribir Cuenta Contable desde la Ficha, y que ésta se dé de alta directamente en el PGC, relacionada con el Cliente
Pestaña Documentos Relacionados: Muestra la Referencia Cliente
Buscador de clientes: Añadida información Código Postal
Proveedores: En el buscador, añadir la información del Medio y Forma de Pago
GESTIÓN DE DOCUMENTOS
Buscadores configurables
Posibilidad de tener varios documentos de gestión abiertos al mismo tiempo
Opción de reordenar las líneas desde la pestaña Desglose, en formato árbol. Posibilidad de realizar la actuación en todos los niveles del árbol
Posibilidad de mostrar el Stock Disponible y el Stock Pendiente de Recibir del Producto en las líneas del documento
Ventas:
Posibilidad de traspaso directo de Presupuesto de Venta a Factura de Venta
Mostrar Resumen de Márgenes en la barra inferior, según información de líneas del documento
Vencimientos:
En el campo Importe, posibilidad de realizar cálculos con la calcula integrada en el componente
GESTIÓN FINANCIERA
Vencimientos: posibilidad indicar ‘Descripción’. Además, esta Descripción se mostrará en la pestaña
Generación de ficheros XML SEPA: Norma 19, Norma 58
Cartera:
Mostrar el Asiento de las Remesas
Los Vencimientos incluídos en una Remesa de Venta sin Mandato relacionado, se indican en color rojo
Pendientes Revisión:
Pestaña Facturas de Venta Sin Vencimientos (incluir Título y Observaciones de las Facturas)
Pestaña Facturas de Compra Sin Vencimientos
Nuevos listados: ABC Clientes y ABC Proveedores
GESTIÓN COMERCIAL
Punto de menú Comerciales: muestra el buscador de Comerciales
PRODUCCIÓN
Conjuntos: mejorar velocidad de la pantalla
Partes: mejorar velocidad de la pantalla
Posibilidad indicar Precio de Venta en Línea de Varios
Órdenes Seriadas: En la pestaña de Materiales, incluir la barra de Herramientas
Consulta de Partes: Opción de ver todos los Partes de Órdenes donde un Empleado sea Responsable.
En los Empleados, ‘Usa Fichajes’, para que los empleados que no lo usen, no aparezcan como Fichajes no realizados
CONTABILIDAD
Ficha Cliente: Opción de escribir Cuenta Contable, y que ésta se dé de alta directamente en el PGC, relacionada con el Cliente
Enlace contable: Remesas: muestra la Cuenta IBAN
Asientos Predeterminados: Orden Apuntes; Convertir Asiento en Asiento Predeterminado
Listado Mensual Pérdidas y Ganancias
Amortizaciones
Modelo 347
Modelo 349
Impresión 347: Circular para enviar cartas a Clientes y Proveedores
CALIDAD
Incidencias: Añadir información de la Orden relacionada
GESTIÓN TALLAS Y COLORES
Producto Base: añadir información de Marca y Referencia de Proveedor
Variedades:
añadir información de Marca y Referencia de Proveedor
posibilidad edición Nombre, Descripción y Notas
pestaña Tarifas por Variedad
Generación de Variedades:
Producto Base: añadir Marca y Descripción
Copiar la información de Marca y Descripción a las Variedades
Esperamos que con estas mejoras encuentre una mejora sustancial en la aplicación, y revierta en una labor más rápida y cómoda de la gestión de su herramienta de trabajo: SOLTIC ERP.