In Noticias

Gestión de envíos con agencias de transporte

Automatizar la gestión de envíos y los procesos de preparación nos permite ahorrar tiempos y costes rentabilizando el tiempo de la empresa. También nos permite tener un mayor control de los envíos. Desde Soltic ERP ofrecemos la posibilidad de gestionar los envíos de una forma más automática a través de una integración con diferentes agencias de transporte.

gestion-de-envios-soltic-erp-integracion-agencia-de-transporte

La integración de la gestión de los envíos nos permite:

  • Pasar toda la información de un pedido de venta a una expedición (nombre, dirección, teléfono y los datos informados en el ERP).
  • Generar números de expedición para el seguimiento del pedido.
  • Imprimir etiquetas de la agencia directamente.
  • Realizar recogidas fuera de plaza (externas a la empresa).
  • Comunicar los datos a la agencia de transporte.
  • Realizar listados con las expediciones.

La gestión de los envíos permite tener en cuenta las tarifas de las agencias de transporte subcontratadas, los pesos, las zonas, etc.

Una de las ventajas que ofrece el módulo son los datos que nos aporta. Podemos controlar la facturación de la agencia, tener un registro propio y conectado de los envíos y conocer el importe total.

Tenemos integración con las principales empresas líderes del sector del transporte com ASM, Halcourier, Correos express, MRW y SEUR.

Si quieres conocer más de la integración haz click aquí

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad