Por
 In Casos de éxito, Laboratorios, Noticias

SENASA Logo

El Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica, ha seleccionado a LIMS ERP Soltic como el software más adecuado para la gestión de los servicios y actividades del Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios (LANASEVE), dentro del marco del desarrollo del Proyecto de Apoyo al Cumplimiento de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (PROMESAFI).
PROMEFASI
Dicho proyecto consiste en un Convenio conjunto del Gobierno de Costa Rica y la Unión Europea para el adecuado cumplimiento de las medidas sanitarias y fitosanitarias para la exportación al mercado europeo.

Bandera de Costa Rica

Con esta implantación LANASEVE podrá controlar de una forma efectiva la recogida de muestras y las correspondientes analíticas realizadas en dichos trabajos, para todos sus Laboratorios y Centros, bajo los más estrictos controles de calidad, de acuerdo con la Norma INTE-ISO/IEC 17025:2005.

Su decisión se ha basado en la capacidad de adaptación de LIMS ERP Soltic a las necesidades propias de una gestión de estas características, y a la gran escalabilidad que ofrece la solución de Soltic.

Este Proyecto se enmarca dentro de la política de crecimiento de Soltic tanto en Centroamérica como en el resto de América Latina, a través de acuerdos que le permiten abrir nuevos mercados para su producto ERP Soltic. Dentro del objetivo de la compañía está continuar con dicha política de expansión en mercados tan dinámicos como el latinoamericano.

LIMS ERP Soltic

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search