Por
 In Noticias

Laboratorio Jurídico-Empresarial Universidad de Zaragoza

Dentro del marco de la acción de promoción para la implantación de innovaciones tecnológicas en las PYMES Aragonesas, impulsada por el Gobierno de Aragón a través de la Fundación ARAID mediante el programa de Transferencia Tecnológica a PYMES, la Universidad de Zaragoza, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (O.T.R.I), y SOLTIC, han firmado un Convenio para la Integración de la Factura electrónica en el ERP SOLTIC.

SOLTIC quería integrar dentro de su ERP Soltic la Factura Electrónica y, al estar ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, SOLTIC, tiene un contacto directo con el Laboratorio Jurídico-Empresarial de la Universidad de Zaragoza, situado en el mismo Parque.

El responsable del proyecto por parte de la Universidad de Zaragoza es José Félix Muñoz Soro. SOLTIC ha decidido contar con la colaboración del Laboratorio Jurídico-Empresarial debido a su larga y probada experiencia en el campo de la firma y los documentos electrónicos, incluida la e-factura, asegurándose así un éxito más en las aplicaciones prácticas del ERP Soltic.

ERP Soltic un producto en constante evolución y mejora.

Más información

Páginas relacionadas

Recent Posts

Start typing and press Enter to search