In Actualizaciones, ERP

Para el control de documentos relacionados se ha incluído una nueva pantalla al apartado Listados de Producción.

Para dotar de mayor rapidez en la gestión y consulta diaria de nuestras empresas, desde esta pantalla y a través de la selección de varias órdenes de trabajo, se puede obtener diferentes datos de todos los documentos relacionados, permitiéndonos obtener una información detallada del estado de las mismas.

Los documentos para los que se dispone esta consulta son todos los de Venta:

  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Albaranes
  • Facturas.

La pantalla una vez seleccionadas las órdenes de trabajo que queremos revisar muestra la siguiente información:

Para el control de documentos en esta consulta vamos a tener disponibles varios campos de los cuáles poder extraer la información.

Podemos seleccionar campos adicionales accediendo al botón de selección de campos y activándolos o desactivándolos según nuestras necesidades.

Mediante esta pantalla vamos a tener un resumen muy extenso y detallado del estado de facturación de nuestras órdenes de trabajo contrastada con su presupuesto y pedidos de venta. Rentabilizando mucho tiempo de gestión a la hora de valorar todos los documentos relaccionados entre ellas. Evitando posibles errores o confusiones que se pueden generar en este tipo de revisiones.

 

Información relacionada,

 

Soltic ERP, un producto en constante evolución y mejora.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad