In Actualizaciones

El aumento del comercio online. Las claves de un e-commerce exitoso.

El aumento del comercio online ha sido uno de los hitos que ha marcado el año 2020. Según datos del estudio realizado por IAB en el 2020, el 72% del total de la población internauta española de 16 a 70 años usa internet como canal de compra. Ha aumentado un punto con respecto al 2019.

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia. Los compradores han aumentado su frecuencia de compra online durante el confinamiento en un 51% por las recomendaciones sanitarias. A pesar de que la mayoría de los compradores afirma que volverá a su frecuencia de compra habitual tras el confinamiento, un 25% afirma que seguirá con una frecuencia mayor consolidando, de esta forma, los hábitos de compra online y afirmando que el aumento del comercio online se mantendrá en el tiempo.

el aumento de ecommerce soltic erp

Fuete de gráfico: Estudio e-commerce IAB 2020

La compra online se está convirtiendo en una tendencia de este 2021 a la que nos tenemos que adaptar. Desde Soltic ERP ofrecemos nuestras soluciones de gestión informática para ayudarte a gestionar mejor tu e-commerce y hacerlo exitoso.

¿Qué necesito para mejorar la productividad de mi sitio web debido al aumento del comercio online?

Una de las claves para aumentar la productividad es un e-commerce bien conectado con el sistema de gestión de la empresa. Desde Soltic ERP ofrecemos la integración con uno de los software e-commerce más prestigiosos del mercado: Prestashop. Esta conexión se realiza a tiempo real con conexiones Web Services. De esta forma, agilizaremos los procesos de gestión conectando los clientes y pedidos de una forma más automatizada. Ver más. 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad