In Actualizaciones, ERP

Posibilidad de desactivar cuentas bancarias de empresa

Nueva actualización mediante la cual es posible activar o desactivar cuentas bancarias.

Se ha realizado una actualización dentro del ERP Soltic mediante la cual es posible activar o desactivar cuentas bancarias de empresa.


Mediante esta actualización es posible desactivar cuentas bancarias para que estas no aparezcan disponibles dentro de los cuadros de selección de cuentas bancarias que se encuentran disponibles en todo el ERP Soltic: Ficha de cliente y/o proveedor, gestión de vencimientos, nueva remesa y previsión de tesorería.

Una vez que se desactiva una cuenta bancaria, esta deja de aparecer dentro del listado de cuentas bancarias de la empresa, facilitando así la localización de cuentas bancarias activas. Hay que tener en cuenta que la desactivación de una cuenta bancaria NO implica su eliminación. Si en algún momento se desea volver a activar la cuenta bancaria, basta con marcarlar como Activa.

Después de aplicar esta la actualización, aparecerán todas las cuentas bancarias de Empresa marcadas como Activas.

En esta misma actualización se ha incluido también una mejora de rendimiento al abrir el formulario de clientes y proveedores.

El equipo de desarrollo del ERP Soltic.

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