NUESTRO PROYECTO

Tiempo, energía, rentabilidad, economía de medios, procesos de cambio… Conceptos que constituyen una de las principales preocupaciones en la gestión de su empresa. Alcanzar el éxito implica ensamblar todas estas piezas hasta conseguir un funcionamiento fluido, eficaz y rentable. Por eso, queremos presentarnos.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios incluyen consultoría, gestión integral de proyectos y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Nuestra trayectoria se especializa en el desarrollo e implantación de Sistemas Integrales de Gestión (conocidos como ERP) y se define por un profundo conocimiento de los procesos implicados en la gestión de una empresa.

NUESTROS CLIENTES

Un gran número de pequeñas y medianas empresas trabajan diariamente con nuestras soluciones, obteniendo un rendimiento inmediato, y contando con un servicio postventa ágil y eficiente que garantiza el adecuado funcionamiento en el día a día.

NUESTRO EQUIPO

Reconocidos expertos en el sector garantizan el máximo grado de optimización en todos los segmentos del proyecto, ofreciendo así garantías de éxito y capacidad de respuesta. Nuestra mayor diferencia es la calidad en el servicio y el alto nivel técnico en el desarrollo. Aplicamos a los proyectos un punto de vista global, que nos permite tratar los problemas como parte de un todo, garantizando así resultados eficaces y duraderos.

NUESTRA SEDE

Actualmente, nuestra sede se encuentra en el Parque Tecnológico Walqa, un entorno ideal para enriquecer nuestro trabajo con una concienzuda labor de Investigación y Desarrollo. No dude en contactar con nosotros para conocer nuestro equipo y filosofía. Estamos seguros de que podremos ofrecerle lo que necesita.

Nuestro trabajo

2015 159 c
2014 163 c
2013 183 c
2012 128 c
2011 247 c

Mantenimiento evolutivo y correctivo

En Soltic siempre estamos en continua evolución.

Prueba de ello son las carpetas de cambios a clientes generadas en los últimos cinco años, tal como se muestra en la gráfica.

Contáctenos

Envíenos su consulta. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

¿no puede leerlo? Cambiar texto.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar